jueves, 10 de mayo de 2018

TH Barrios Ediciones presenta su nuevo libro, Imágenes & letras. Día Sábado 12 de MAYO del Cte. a las 19.30


TH Barrios Ediciones presenta su nuevo libro, Imágenes & letras. Día Sábado 12 de MAYO del Cte. a las 19.30
Th Barrios Rocha Ediciones, en su 12° Aniversario, invita a la presentación de dos libros y del Diario de los Poetas del mes de Mayo Nº 118 a realizarse en el Museo Cooperativo de la Localidad de Eldorado – – Los autores firmarán los libros que estarán a la venta durante el acto.
Se ruega puntualidad. Muchas gracias




Se expondrá
1.- Imágenes & Letras con textos de Eduardo Monte Jopia, ilustraciones de Lautaro Dores. (Presentación a cargo de sus autores) Imágenes & letras / Eduardo Monte Jopia ; Lautaro Dores ; contribuciones de Alejandra Orellana ; prólogo de Esteban Bonorino. - 1a ed . - Eldorado : Th Barrios Rocha Ediciones, 2018. 136 p. ; 17 x 10 cm. - ISBN 978-987-3664-21-2
2.- Diario de los Poetas Nº 118 de Mayo del poeta y editor Eduardo Monte Jopia de CABA
3.- Tatachiná de Theodosio A Barrios (Presentación a cargo de su prologuista Claudia Queiroz y del autor) Tatachiná / Theodosio Andrés Barrios ; contribuciones de Nahuel Bogado ; comentarios de Claudia Queiroz ; ilustrado por Juan Carlos Nuñes ; Eduardo Chipi Da Silva. - 1a ed . - Eldorado : Th Barrios Rocha Ediciones, 2018. - 156 p. : il. ; 17 x 10 cm. - ISBN 978-987-3664-20-5





TH Barrios Ediciones presenta su nuevo libro, Imágenes & letras.
Ingreso a la imprenta el nuevo libro de la editorial Thbarrios Rocha ediciones un proyecto en Imágenes & Letras.
El nuevo trabajo de Theo Barrios sera con textos de Eduardo Monte Jopia, ilustraciones de Lautaro Dores, el arte de cubierta de Alejandra Orellana y el prologo de Esteban Bonorino.
La presentación de esta obra se realizara en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.
Gracias Thbarrios Rocha Eduardo Monte Jopia - Alejandra Orellana


Son dos tipos muy distintos, complementarios, opuestos iguales.
Comparte un mismo origen, el mismo barrio de la misteriosa Buenos Aires, uno es editor de poesía, el otro es el artista plástico, ambos conformaron la movida perfomática de fin de siglo. Hoy realizan juntos programas de radio y tv, editan libros, revista, periódicos y continúan participando en las movidas alternativas del under porteño y en diferentes encuentros de nuestro país y de la región ( Chile - Uruguay - Brasil - entre otros).
Son dos tipos de personas muy diferente, uno elegante, el otro desprolijo, uno es el gordo y el otro es el flaco. Así contaríamos infinitas aventuras y desventuras de los dos tipos audaces de la estrella del Sud, interminables anécdotas incomprobables de este duo incorregibles entrañables, Eduardo Monte Jopia y Lautaro Dores.
Ingreso a la imprenta el nuevo libro de la editorial Thbarrios Rocha ediciones un proyecto en Imágenes & Letras.
El nuevo trabajo de Theo Barrios será con textos de Eduardo Monte Jopia, ilustraciones de Lautaro Dores, el arte de cubierta de Alejandra Orellana y el prólogo de Esteban Bonorino.
La presentación de esta obra se realizará en la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.
Gracias Thbarrios Rocha Eduardo Monte Jopia Alejandra Orellana




No hay comentarios: